REDIL: una plataforma digital innovadora de GESCAN para facilitar y ayudar a las asociaciones de ganado y a las ganaderías

Redacción oviespana.com29/11/2019
REDIL: una plataforma digital innovadora de GESCAN para facilitar y ayudar a las asociaciones de ganado y a las ganaderías

Gescan Gestión de Programas de Cría S.L, junto a Squadds, lanzan juntos un nuevo producto totalmente nuevo en el sector: REDIL.

REDIL, es una plataforma digital, una herramienta totalmente diferente e innovadora, que nace de la necesidad de ayudar y hacer más fácil y accesible el trabajo y los datos de las asociaciones de ganaderos. Con este nuevo programa, se consigue de manera eficaz la automatización de todos los procesos propios que sirva para todas las asociaciones y especies. Procesos como la recogida de datos en campo, que han sido siempre manuales y que cada vez se hace más necesario su volcado al digital.

REDIL es una herramienta muy valiosa, una plataforma central de información de diseño modular, ideada para la gestión integral de nuestras razas autóctonas, que ya ha sido probada con la Asociación de Criadores de la raza caprina Palmera, que ha encontrado en este nuevo servicio una vía eficaz para automatizar sus procesos. REDIL ofrece un diseño flexible, que puede adaptarse a diferentes tipos de organización. Es una herramienta fácil e intuitiva, accesible e innovadora, que permite acceder desde cualquier parte para consultar, modificar y gestionar la información, y que mejora la eficiencia de la recogida de datos en campo.

Los módulos que se ofrecen desde REDIL son los siguientes:

Gestión del Libro Genealógico

Control del Rendimiento de la Producción

Control Reproductivo

Muestras biológicas para diagnóstico de ADN

Programa de Conservación y Mejora Genética

Gestión económica

Gescan Gestión de Programas de Cría S.L, es una empresa que nace con el propósito de ofrecer a las Asociaciones de Criadores de Razas Puras un servicio integral que abarca todas las actuaciones técnicas, administrativas, de gestión técnico-económica, promoción y difusión, así como proyectos de digitalización de procesos.

Para más información sobre REDIL: http://gescansl.com/redil

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.