Respuesta de CZ Veterinaria ante la preocupación de ganaderos andaluces sobre la no disponibilidad de vacuna contra el serotipo 1 de la lengua azul

Redacción oviespana.com01/12/2014
Respuesta de CZ Veterinaria ante la preocupación de ganaderos andaluces sobre la no disponibilidad de vacuna contra el serotipo 1 de la lengua azul

Frente a la posible expansión de la enfermedad de la lengua de azul serotipo 1 en la península ibérica proveniente del norte de África, CZ Veterinaria confirma que durante este 2014 ha estado fabricando más de 4 millones de dosis de su vacuna contra el serotipo 1 de la enfermedad, Bluevac-1, destinada a organismos oficiales y al mercado privado. En estos momentos CZ Veterinaria tiene disponible más de un millón de dosis y seguirá fabricando en los próximos meses.

Asimismo, CZ Veterinaria también está fabricando vacuna contra el serotipo 4 de la enfermedad, Bluevac 4, que irá destinada al mercado Español y Europeo.

Sobre CZ VETERINARIA

CZ Veterinaria, S.A. (CZV) es una compañía biotecnológica líder española en

fabricación de vacunas y productos inmunológicos para la prevención de enfermedades de uso veterinario.

CZV está presente en más de 70 países de todo el mundo tales como Brasil, Canadá, Arabia Saudí, Australia además de países europeos.

La empresa cuenta con más de 140 trabajadores y está ubicada en Porriño (Pontevedra). Las diferentes plantas productivas, laboratorios biotecnológicos, oficinas y almacenes en ocupan un área de 43.000 m2.

Más información en:

http:// www.czveterinaria.com

CZ Veterinaria (Porriño), 1 de diciembre de 2014 .

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.