Retraso en las pruebas de filiación de las razas por problemas en el Laboratorio de Algete

Redacción oviespana.com31/07/2015

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha informado a las asociaciones de raza que el Laboratorio Central de Veterinaria de

Algete (Madrid) tiene problemas de tipo logístico que impiden continuar con la realización de las pruebas de genotipado para filiación que las asociaciones de criadores tenían asignadas durante el presente año, según publica AGRAMA en su blog.

Por tanto, de forma provisional y hasta nuevo aviso, las asociaciones deben suspender el envío de muestras y de información para filiación a ese laboratorio.

Además, la comunicación de los resultados a través de Filus-Filovi de aquellas muestras ya remitidas puede sufrir retrasos

El Laboratorio Central de Veterinaria está trabajando para buscar una salida a la actual situación que permita una rápida comunicación de los resultados de las muestras ya remitidas y la posibilidad de continuar con este tipo de analíticas durante lo que resta del año 2015.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.