Reunión internacional en Zaragoza de técnicos y expertos sobre pastos de montaña

Redacción oviespana.com09/06/2016

‘Los pastos de montaña y la ganadería: desafíos ambientales, técnicos y socioeconómicos’, es el lema de la décimo novena reunión de la Subred de la FAO-Ciheam sobre Pastos de Montaña que se celebra en Zaragoza del 14 al 16 de junio. Un encuentro organizado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC), la Universitat de Lleida y el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ-Ciheam).

En la sesión inaugural participan los directores de las instituciones organizadoras, José Antonio Domínguez, del CITA, y Javier Sierra, director del IAMZ, junto a los coordinadores de la red y organizadores de la reunión, y Manuel Laínez, director del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.