Roban 15 corderos y una furgoneta de una explotación de Cuenca

Redacción oviespana.com11/04/2017

Una explotación ganadera de Castillejo de Iniesta (Cuenca) ha sufrido en la noche del domingo al lunes el robo de 15 corderos y una furgoneta, en la que los ladrones cargaron los animales para llevárselos.
Según ha explicado Natividad Soriano, hermana del dueño de la explotación, los ladrones entraron en la noche del domingo en la explotación, ubicada a unos 500 metros del casco urbano de Castillejo de Iniesta, y tras forzar las puertas cargaron los animales en una furgoneta Citröen C-15 azul marino, matrícula CU-3340-I, y se los llevaron.
Soriano ha recordado que también hace un año sufrieron un robo similar en otra explotación de la que se llevaron hasta 20 animales, y aunque han puesto una denuncia ante la Guardia Civil, les han dado pocas esperanzas de poder encontrar los corderos.
Ha lamentado la situación en que quedan los pequeños ganaderos como su hermano, "que no han cobrado la subvención todavía, y si encima de roban, apaga y vámonos".

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.