Rosario Arredondo, nueva presidenta de la Interprofesional Láctea (Inlac)

Redacción oviespana.com28/11/2018
Rosario Arredondo, nueva presidenta de la Interprofesional Láctea (Inlac)

La Interprofesional Láctea (Inlac) ha elegido a Rosario Arredondo (de la organización agraria COAG) nueva presidenta para un periodo de dos años en sustitución de José Armando Tellado, director general de Capsa Food.
En un comunicado divulgado hoy, la interprofesional ha detallado que la decisión fue aprobada en la asamblea general celebrada ayer y que Arredondo ocupaba hasta entonces el cargo de secretaria de Inlac.
Junto a la presidencia, la organización eligió a los nuevos cargos de la Junta Directiva: Xosé Manuel López-Tellado (de Cooperativas Agro-alimentarias de España) es el nuevo vicepresidente; Luis Calabozo (Fenil), secretario; Ramón Artime (Asaja), tesorero; y Ramón Santalla (UPA) ocupará el cargo de el vicepresidente segundo.
Desde la entidad han destacado que en esta nueva etapa sus esfuerzos seguirán centrados en "la promoción de la leche y productos lácteos, así como en la valorización del sector".
Además, sus líneas de trabajo serán la promoción y comunicación; información, transparencia y estabilidad sectorial; así como las iniciativas I+D+i.
La última extensión de norma aprobada tiene un presupuesto de 11,7 millones de euros para cumplir dichos objetivos.
Inlac es la interprofesional que engloba desde la producción (Cooperativas Agroalimentarias, Asaja, COAG y UPA) hasta la transformación (Fenil) y representa los intereses comunes de la cadena del sector lácteo de vaca, oveja y cabra

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.