Salamaq 2017 acogerá dos jornadas centradas en el ovino

Redacción oviespana.com05/09/2017
SALAMAQ 2017 ACOGERÁ DOS JORNADAS CENTRADAS EN EL OVINO

Estas actividades, que tendrán lugar el 7 y el 8 de septiembre, están organizas por Nanta y Assaf España, respectivamente

Salamaq 2017, una de las Ferias Ganaderas más importantes de nuestro país que se celebrará del 6 al 10 de septiembre, acogerá dos Jornadas Profesionales centradas en el sector del ovino de leche.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 7 de septiembre y lleva por título Pensando en el consumidor. Organizada por Nanta y patrocinada por Banco Sabadell y MSD Animal Health, tiene previsto el siguiente programa:

12.30 horas. Presentación. Gustavo González González. STC Ovino Nanta S.A.

12.35 horas. ‘Buenas prácticas para el control de los procesos respiratorios en ovino: prevención y seguridad alimentaria’. Jorge Gutiérrez. Servicio Técnico de Ovino de MSD Animal Health.

13.00 horas. ‘La alimentación del ovino lechero y la seguridad alimentaria’. José María Bello Dronda. Product manager de ovino de Nanta S.A.

13.30 horas. ‘Los lácteos en ovino lechero: ¿hacia dónde vamos?’. Domingo Fernández García. Veterinario investigador del ICTAL (Instituto de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la ULE).

14.00 horas. Mesa redonda. Moderador: Gustavo González González. STC Ovino de Leche Nanta S.A.

14.30 horas. Fin de la jornada. Degustación de queso de oveja en el stand de Nanta.

El viernes 8 de septiembre, en la Sala de la Lonja del Edificio del Mercado de Ganados, Fernando Freire, gerente de Assaf España, hablará sobre la raza en la ponencia titulada La raza Assaf. 40 años en España. Presente y futuro.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.