Sandra Vasques y Alfonso Ferrer ganan el IX Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca

Redacción oviespana.com14/10/2019
Sandra Vasques y Alfonso Ferrer ganan el IX Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca

Sandra Vasques Gómez ha obtenido el primer premio del IX Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca. Ha sido por su obra “Varroa en abeja reina”. El segundo premio lo ha obtenido Alfonso Ferrer, gracias a la fotografía titulada “Cuidados”. La novedad de esta edición del Concurso ha sido que ha pasado a ser de carácter nacional.

La fotografía ganadora de este IX Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca era realizada por Sandra Vasques en un colmenar ubicado en Lérida.

La del segundo premio era tomada en Alberuela de Laliena (Huesca). La explicación de la misma dada por su autor, Alfonso Ferrer, es la siguiente: “Un cordero es un tesoro, todos se miman y se cuidan por igual; los ganados ovinos representan el mejor indicador de la salud medioambiental de nuestros montes”.

La temática de este Concurso Fotográfico es “El veterinario en la sociedad actual”, con la pretensión de “resaltar la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos, y mostrar al veterinario como un profesional que participa y colabora en el desarrollo de la sociedad (tanto urbana como rural)”.

El Colegio de Veterinarios de Huesca decidía este año abrir su Concurso Fotográfico a profesionales veterinarios colegiados en cualquier Colegio Oficial de España, por lo que ha pasado a tener un carácter nacional.

Los premios establecidos en esta novena edición han sido de 500 euros para el ganador y de 250 euros para el segundo galardonado.

 Varroa

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.