Se amplia el plazo de solicitud de las ayudas de la PAC hasta el 13 de mayo en Extremadura

Redacción oviespana.com26/04/2019
Se amplia el plazo de solicitud de las ayudas de la PAC hasta el 13 de mayo en Extremadura

La Consejería de Políticas Agrarias ha ampliado el plazo para la presentación de las ayudas del régimen de pago básico y otros pagos directos de la Política Agraria Comunitaria (PAC) hasta el próximo 13 de mayo.
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes una resolución de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria que así lo establece.
Esta ampliación también afecta a los pagos derivados de la aplicación del Programa de Desarrollo Rural y la actualización de los registros de explotaciones agrarias y ganaderas de Extremadura, operadores-productores integrados, general de la producción agrícola de ámbito nacional y actualización de operadores titulares de fincas agropecuarias de producción ecológica.
Para garantizar una correcta presentación y gestión de las ayudas, durante esta campaña se dan circunstancias que aconsejan la ampliación de este plazo de presentación de la solicitud única, explica la Junta en una nota.
Según indica, aún hay que facilitar el proceso de adaptación, tanto a las entidades colaboradoras como a los particulares, a la implantación de la aplicación informática desarrollada por la Consejería para su gestión que, destaca, ha supuesto "altas cotas de eficiencia y calidad en el proceso declarativo".

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.