Se convoca la XXXIV edición del Curso de elaboración de quesos del IRTA

Redacción oviespana.com22/10/2013

El Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA) organiza la 34 edición del Curso de elaboración de quesos. Este Curso puede realizarse de forma intensiva (del 19 al 29 de mayo de 2014) o de forma más espaciada (del 22 de enero de 2014 hasta el 30 de abril), en el IRTA de Torre Marimon en Caldes de Montbui (Barcelona).

Los dos Cursos, que con 34 ediciones son uno de los referentes en nuestro país, permiten optar a las cualificaciones profesionales de Auxiliar Quesero y Maestro Quesero, de acuerdo con el Plan de Formación del Sector Quesero Artesano de Catalunya, del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya.

Dirigido a la formación de futuros profesionales del sector quesero, a la mejora profesional de los elaboradores o a completar la formación de estudiantes del entorno agroalimentario o agropecuario, también está abierta para que puedan descubrir este mundo los restauradores, tenderos, distribuidores, consumidores y público en general que puedan estar interesados personal o culturalmente con el mundo de los quesos y otros productos lácteos.

Con un temario muy completo y a lo largo de 72 horas de formación teórica y práctica, las dos modalidades del Curso tienen un número de plazas limitadas a 20 asistentes, siendo su precio de 500€.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.