Se inicia el plan piloto para la puesta en marcha de la receta electrónica veterinaria

Redacción oviespana.com12/01/2016

Representantes de los Colegios Veterinarios de Burgos, Lleida, Murcia y Toledo se reunieron ayer con responsables de la compañía Simply Smart y la sociedad de certificación oficial Camerfirma para iniciar los trabajos del plan piloto de la receta electrónica veterinaria Prescrivet.

La jornada de trabajo se celebró en la sede del Consejo General de Colegios Veterinarios. A lo largo de la mañana se instruyeron en las tareas que de las que se han de responsabilizar, como las altas de certificación digital y la activación de nuevos usuarios (veterinarios, equipos de veterinarios, farmacéuticos, entidades ganaderas y entidades comerciales).

Con esta reunión se puso en marcha la primera fase del proyecto de receta electrónica veterinaria, que se activará en modo de fase piloto en seis provincias (Burgos, Cáceres, Lleida, Lugo, Murcia y Toledo) hasta finales de febrero. Finalizado este proceso se recopilará toda la información disponible y se darán los últimos retoques técnicos para su implantación definitiva con carácter general en todo el territorio nacional.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.