Seminario sobre Consumo de la Carne de Cabrito y Cordero de la Región de Murcia

Redacción oviespana.com10/12/2013

Murcia acogerá el próximo 12 de diciembre el I Seminario sobre Consumo de la Carne de Cabrito y Cordero de la Región de Murcia, con el análisis de la problemática del consumo de ovino y caprino desde diferentes puntos de vista.

Jueves, 12 de diciembre

11.00 horas. Inauguración. Carmen T. Morales Cuenca (directora general de Ganadería y Pesca de la Región de Murcia).

11.15 horas. ‘Calidad de la carne de los pequeños rumiantes’. María Dolores Garrido Fernández (catedrática de Tecnología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia).

11.45 horas. ‘Carne de ovino y caprino: cómo la ven los consumidores. Estudio de mercado de carne de ovino y caprino’. Tomás M. Rodríguez Serrano (coordinador de Interovic).

12.15 horas. ‘Estrategias para valorizar la producción ganadera: agrupaciones de productores y calidad diferenciada’. Carmen García Frago (Servicio de Producción Animal de la Dirección General de Ganadería y Pesca de la Región de Murcia).

12.30 horas. ‘Estrategias: un ejemplo práctico Cabrito Asado al Horno Calemur’. Antonio Pérez Melgarejo (presidente de Calemur).

12.45 horas. Clausura. Antonio Cerdá Cerdá (consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia).

13.30 horas. Degustación de productos elaborados a base de carne de cabrito y cordero.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.