Señalan que la debilidad de la moneda en Argentina impide una expansión del ovino

Redacción oviespana.com30/07/2013

El titular de la Asociación Argentina de Corriedale, Carlos Vila Moret, advirtió que el “retraso cambiario” impide una expansión más vigorosa del negocio ovino en la Argentina. El productor explicó que igual el negocio ovino está “bien posicionado porque los precios internacionales son buenos”.

En declaraciones a NA, el directivo lamentó el atraso cambiario que persiste, aunque “la actividad está bien posicionada porque los valores internacionales que se pagan por la lana y el cordero son atractivos y siguen buenos”.

“Lo único que falta es tener un tipo de cambio más competitivo, pero el productor hace lo que sabe, que es producir, después necesitamos el marco para poder comercializar bien”, explicó.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.