Sesión de póster de la IGA en el Foro Caprino sobre novedades en alimentación, ordeño y genética

Redacción oviespana.com19/07/2016

La Asociación Internacional de Caprino (IGA-goat) celebró durante el trascurso del el VI Foro Caprino que se celebró en la ciudad de Granada los días 14 y 15 de mayo de 2015, una sesión de poster, con el objetivo de hacer llegar a l@s ganader@s y técnic@s que participaron en el Foro todas las actividades que se han realizado o se estaban realizando alrededor de este sector. Para ello se realizó una sesión de poster donde se mostraban proyectos de desarrollo, iniciativas públicas y/o privadas en post del sector, resultados de trabajos de investigación y experimentación, y cualquier otra actividad relacionada con el sector caprino y sus productos. Los trabajos fueron expuestos en formato de poster durante la celebración del Foro y han sido publicados en un documento electrónico, que puede verse en el documento adjunto.

Los temas que se han tocado en la sesión abarcan aspectos como nuevos enfoques en la alimentación, la mejora genética, los avances en la reproducción, la relación entre el caprino y la conservación del medioambiente, o nuevas formas de comercialización.

Los posters presentados, que se pueden ver con más detalle en el PDF adjunto, presentan los siguientes trabajos:

- Tomate de destrío en alimentación de caprino lechero

- Uso del suero de quesería en la alimentación del capino

- Empleo de subproductos alimentarios en las ganaderías de la DOP Queso de Murcia

- Mejora genética de la Raza Majorera

- Rendimiento de los sementales de Florida en Hinojosa del Duque

- Actividades de la Raza Payoya con sus sementales en Hinojosa del Duque

- Experiencias de la Raza Malagueña en los mercados de proximidad

- El ganado caprino en Doñana

- Sistema de índices de precios en la leche de cabra

- El doble ordeño en las cabras canarias

Ver todos los posters en el pdf adjunto

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.