Suspendida la Feria Agroganadera y Agroalimentaria del Valle de los Pedroches

Redacción oviespana.com01/04/2020
SUSPENDIDA LA FERIA AGROGANADERA Y AGROALIMENTARIA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES

La Junta Rectora del Consorcio de la Feria ha decidido suspender la próxima edición del evento debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19

La Junta Rectora del Consorcio de la Feria Agroganadera y Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches ha decidido suspender la próxima edición del evento, que estaba previsto que se celebrara del 23 al 26 de abril, debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Desde Confevap han querido enviar su mensaje de agradecimiento a todas las empresas y profesionales que ya venían trabajando desde hace meses en la planificación de esta edición de la Feria. De igual modo, han agradecido el interés que habían mostrado un año más instituciones públicas, empresas, asociaciones, agricultores y ganaderos, que esperaban esta fecha con interés tras los años precedentes, en los que se alcanzaron cifras históricas de visitantes y volumen de negocio.

La Junta Rectora de Confevap ha mostrado también su agradecimiento por la labor que el sector agroganadero y agroalimentario está realizando en este periodo de restricciones, pues gracias a su trabajo los mercados están abastecidos y la ciudadanía puede contar con los productos de primera necesidad.

Por último, desde Confevap han manifestado que seguirán trabajando “con la vista puesta en la próxima edición de la Feria y con la esperanza de poder celebrarla todos juntos, con nuevas propuestas, ilusiones y fuerzas renovadas”.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.