Su Majestad el Rey recibió a los nuevos funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario

Redacción oviespana.com21/05/2019

smreyveterinarios01 tcm30-509177

El rey Don Felipe recibió a los funcionarios de la 53ª promoción del Cuerpo Nacional Veterinario que, desde su creación en 1907, presta su servicio en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Los miembros de la última promoción del Cuerpo Nacional de Veterinario estuvieron acompañados de la asociación del citado cuerpo, cuya representación estuvo encabezada por su presidente, Quintiliano Pérez Bonilla.

El Cuerpo Nacional Veterinario, según datos ofrecidos por su asociación, vela por la producción de alimentos en cantidad y calidad para la población española; controlar la erradicación de enfermedades de animales de las granjas evitando así su difusión a las personas y otros animales y potenciar el crecimiento económico del sector agroalimentario.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.