Taller de formación sobre la calidad de medicamentos veterinarios farmacológicos

Redacción oviespana.com19/02/2020
Taller de formación sobre la calidad de medicamentos veterinarios farmacológicos

La Fundación Vet+i, en colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), organiza una jornada-taller sobre ‘Calidad de Medicamentos Veterinarios Farmacológicos’. El evento tendrá lugar el 18 de marzo de 2020 y la inauguración del mismo correrá a cargo de la jefa del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia, Consuelo Rubio.

También intervendrán también otros expertos de la AEMPS, quienes realizaran ponencias sobre calidad de los medicamentos veterinarios farmacológicos. El taller está dirigido a expertos de la industria de la sanidad animal, de los centros de investigación y a profesionales relacionados con los medicamentos veterinarios.

El lugar elegido para su celebración es el Hotel Axor Barajas (C/Campezo nº4, Madrid), en horario de 10:00 a 17:00 h. Por la tarde la sesión será totalmente práctica.

Programa

10.00 horas. Registro y entrega de documentación.

10.30 horas. Inauguración y bienvenida. Consuelo Rubio Montejano, jefa del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); y Santiago de Andrés Juárez, presidente de la Fundación Vet+i (Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal).

10.45 horas. ‘Impurezas elementales en los medicamentos veterinarios farmacológicos’. Rocío Fernández Granada, experta del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS.

11.30 horas. Pausa café / Networking.

12.00 horas. ‘Esterilización de medicamentos veterinarios farmacológicos’. Patricia Vera Luque, experta del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS.

12.45 horas. ‘Tamaño de partícula en los medicamentos veterinarios farmacológicos’. María Ángeles Fernández Fernández, experta del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS.

13.30 horas. Presentación de los casos prácticos.

14.00 horas. Cóctel/Networking.

15.00 horas. Continuación y resolución de los casos prácticos.

17.00 horas. Clausura

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.