Técnicos y veterinarios analizan en Ovigen la mejora en la efectivad de la inseminación en ovino y caprino

Redacción oviespana.com07/12/2017
OVIGEN DIC17-1OVIGEN DIC17-2

El pasado dia 4 de diciembre se desarrolló en OVIGÉN una jornada con el objeto de analizar los factores que afectan a la fertilidad de la inseminación artificial en ovino y caprino. En la jornada desarrollada con la colaboración de MSD Animal Health, se han analizado los resultados del proyecto desarrollado en colaboración con la Universidad de león, la cooperativa Asovino y Ovigén. También se han analizado los resultados de la captura de datos asociados a cada una de las inseminaciones realizadas hasta la fecha, se ha debatido los datos que en el futuro será necesario aportar y las recomendaciones para la mejora de los resultados.
En dicha jornada se ha constituido el grupo de veterinarios inseminadores en el entorno de OVIGÉN. El objetivo de este grupo es la mejora de los resultados de inseminación en las explotaciones ganaderas, así como la actualización conjunta de conocimientos en reproducción. El grupo se constituye inicialmente con 30 miembros de diferentes cooperativas ganaderas de Castilla y León, veterinarios en ejercicio libre y veterinarios de asociaciones de ganaderos de razas puras.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.