Tournedós de Ternasco de Aragón ya a la venta en supermercados e hipermercados

Redacción oviespana.com20/12/2016
Tournedós de Ternasco de Aragón ya a la venta en supermercados e hipermercados

Los Tournedós de Ternasco de Aragón, una referencia que hasta el momento solo se podía adquirir en carnicerías especializadas, son apetitosos medallones de pierna sin hueso, envueltos con la ‘crepineta, tela o redaño’ del mismo cordero, de unos 2-3 cm de grosor y peso de unos 150 g. Pieza noble, ya porcionada, sencilla de cocinar y muy elegante en plato.

Es un corte ideal para los amantes de las buenas piezas de carne, para cocinarlo a la brasa o a la plancha y comerlo ‘al punto’, dejando el corazón de la pieza jugoso y no muy hecho.

Ahora, esta referencia ya se puede encontrar en los centros Eroski Aragón, Carrefour, El Corte Inglés y supermercados Plus Fresc de Cataluña.

También se puede solicitar en más 50 carnicerías especializadas de Aragón, además de en varios restaurantes.

Los Tournedós de Ternasco de Aragón son una de las referencias por las que apuesta el sector de cordero nacional, y por ende el Consejo Regulador IGP Ternasco de Aragón, para promocionar nuevas formas de consumo de carne de cordero, con el objetivo de incrementar su consumo y mejorar su rentabilidad.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.