Tuberculosis y reducción de antibióticos centrarán la mesa de sanidad en el Congreso de Ganadería Extensiva

Redacción oviespana.com16/10/2018
Tuberculosis y reducción de antibióticos centrarán la mesa de sanidad en el Congreso de Ganadería Extensiva

La ciudad de Sevilla acogerá durante los próximos días 8 y 9 de noviembre el I Congreso Hispano-Luso de Ganadería Extensiva, con la reunión de expertos de España y Portugal de diferentes aspectos relacionados con el manejo de diferentes especies ganaderas en condiciones extensivas.

Se desarrollará una mesa de sanidad animal en la jornada del 9 de noviembre, a partir de las 9.00 horas. Después de una charla que hablará sobre la posibilidad de utilizar vacunas marcadas para controlar el IBR en vacuno extensivo, se desarrollarán tres ponencias con interés para los sectores ovino y caprino:

-‘Avances en tuberculosis en la ganadería extensiva y fauna cinegética’. Ignacio García Bocanegra (Universidad de Córdoba).

- ‘Plan de reducción de antibióticos en ganadería extensiva’. Cristina Muñoz Madero (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

- ‘Modelos de gestión de la sanidad animal en la UE’. Alain Cantaloube (secretario de la Federación Europea de ADSG).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.