UCCL-COAG recuerda que acaba el plazo de ayudas para mejorar la calidad de la leche

Redacción oviespana.com05/12/2017
UCCL-COAG recuerda a los ganaderos lácteos de vaca, oveja y cabra de Castilla y León que el plazo para solicitar las ayudas reguladas y convocadas, mediante la Orden AYG/787/2005, de 14 de junio, con destino a la mejora de los parámetros de calidad de la leche cruda de vaca, oveja y cabra con la incorporación de bienes de equipo para el ordeño en la explotaciones ganaderas, finaliza el día 15 de julio de 2005.
Pueden ser beneficiarios de las ayudas los titulares de una explotación de vacuno, ovino y/o caprino de leche, ubicada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que no hayan incumplido la normativa sobre saneamiento ganadero los años 2004 y 2005, no hayan recibido ayudas para la misma finalidad al amparo de otras disposiciones legales y, en el caso de vacuno de leche, dispongan de cuota láctea.
Las actividades subvencionables, sobre la base de la orden regional referida, son:
- La adquisición y mejora de los equipos de ordeño.
- La adquisición y mejora de tanques de refrigeración para el almacenamiento de la leche.
La subvención será como máximo el 40% de las inversiones, sin superar los siguientes importes:
- Hasta 9.000 euros, para la adquisición y mejora de equipos de ordeño.
- Hasta 4.500 euros, para la adquisición y mejora de tanques de refrigeración para el almacenamiento de la leche.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.