Un total de 91 machos componen el último Catálogo de Sementales de la raza Murciano-Granadina

Redacción oviespana.com01/03/2015

Un total de 91 machos de la raza Murciano-Granadina componen el Catálogo de Sementales 2014. Mientras llega el anhelado catálogo definitivo para la raza Murciano-Granadina, la evaluación genética de 2014, se ha vuelto a realizar de forma separada, para las poblaciones de animales de Acrimur y Caprigran. El resultado de la evaluación, ha sido un catálogo, nuevamente organizado en dos secciones principales, según informa FEAGAS.

Como novedad éste año, nuevamente se vuelven a publicar en las fichas de los sementales de Caprigran, los resultados de las Evaluaciones Genéticas Morfológicas. Estas evaluaciones, son fruto de las casi 14.000 calificaciones

lineales, que se han realizado en las ganaderías de Caprigran, en los últimos cuatro años.

“En resumen desde Murcigran, podemos presumir de un elenco de sementales de altísima calidad y con una información rigurosa. Además el trabajo de nuestros ganaderos del núcleo selectivo, lo podemos ofrecer al sector caprino, ya que algunos de los mejores sementales, disponen de dosis seminales congeladas, para poder ser aplicadas en cualquier ganadería que lo solicite”, asegura la federación de asociaciones de criadores.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.