Una cooperativa de Costa Rica comienza a comercializar leche de cabra en polvo

Redacción oviespana.com28/10/2013

La leche de cabra en polvo llegará muy pronto a los comercios de Costa Rica, después de que la cooperativa Coopecaprina inaugurara en San José de Aguas Zarcas la primera planta industrial de este tipo en Centroamérica, según publica La Nación.

Greivin Madrigal, presidente del Consejo de Administración de Coopecaprina, explicó que se trata de una instalación para el deshidratado de la leche, lo que les permitirá empacar leche en polvo.

El director del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa), German Rojas, resaltó el crecimiento de la actividad caprina así como la mayor aceptación entre los consumidores costarricenses de este tipo de leche, además del queso y otros productos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.