Una delegación chilena visita a la raza Churra para conocer su sistema de identificación

Redacción oviespana.com15/11/2016

Durante el pasado mes de octubre se produjo la vista de ganaderos de ovino de la isla de Chiloe, en Chile, a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra (Anche). “Su intención es preparar en su zona un sistema de control e identificación similar al que usamos en Anche”, confirman desde la asociación con sede en Palencia.

Esta relación viene de lejos, ya que la primera visita de una delegación de profesionales chilenos de la Isla de Chiloe dedicados a la explotación del ovino fue en el año 2012. A partir de aquel encuentro, que básicamente reunió a técnicos y responsables regionales, se ha fraguado esta visita que es principalmente de ganaderos y que trata de enseñar directamente al sector los sistemas de control e identificación del ganado ovino y sus productos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.