Una jornada técnica en Huesca analiza los residuos en las explotaciones ganaderas

Redacción oviespana.com03/06/2016

El Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca ha organizado una jornada técnica para el día 30 de junio, a partir de las 19.00 horas, que lleva por título ‘Residuos en la granja de hoy’. Será impartida por Raquel Bes, veterinaria de la empresa Reysa, con ocho años de experiencia. Es una empresa dedicada a la gestión integral de residuos zoosanitarios desde el año 2002, según publica Diario del Campo.

El contenido de esta jornada técnica es el siguiente:

- Clasificación de los distintos residuos que pueden generarse en una explotación ganadera de nuestros días.

- Legislación relativa a dichos residuos.

- Modo correcto de gestionarlos cumpliendo la legislación en vigor.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.