Una veintena de ganaderos y 70 expositores asisten a la feria "La Cuerda"

Redacción oviespana.com24/03/2017

Una veintena de ganaderos y 70 expositores comerciales participan en la décima edición de la Feria de Ganado del Valle de Alcudia, conocida con el nombre de "La Cuerda", que se celebra a partir de esta tarde en Almodóvar del Campo (Ciudad Real).
Una de las actividades más destacadas es la celebración la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real de cereal, bovino y ovino, que se reunirá mañana para fijar los precios para el nuevo periodo.
Asimismo, hay una demostración del uso de drones en agricultura y ganadería, demostraciones de esquileo a tijera, herraje de caballos, enjaezamiento de un caballo de picar y pasacalles de caballos.
También se la presentará el libro "Almodóvar del Campo, imágenes y recuerdos" del fotógrafo Juan de Ávila Martínez, habrá festivales folclóricos, visitas guiadas al Museo Palmero y a la muestra "Los quijotes de Almodóvar y Palmero", teatro de calle con la compañía La Cantera Producciones y el espectáculo Tierra de Jauja.
El programa de actividades, que incluye también sesiones de toreo de salón a cargo de Manuel Amador y Rubén Pinar, incluye una novillada picada que se celebrará el sábado, en la que intervendrán los jóvenes espadas Ángel Jiménez, Emilio Bresó y David Salvador, que lidiarán ejemplares de la ganadería de Dolores Rufino.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.