Uso de técnicas modernas de diagnóstico por imagen en el manejo y sanidad de las ovejas.

Redacción oviespana.com30/01/2018
USO DE TÉCNICAS MODERNAS DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN EN EL MANEJO Y SANIDAD DE LAS OVEJAS.

CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA DIPLOMADOS EUROPEOS.

El pasado 24, 25 y 26 de enero, se ha impartido un curso de formación continuada para diplomados europeos de pequeños rumiantes sobre “Uso de técnicas modernas de diagnóstico por imagen en el manejo y sanidad de ovejas”. En curso se ha realizado en las instalaciones del training centre, ubicado en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, a la que agradecemos su colaboración. En el mismo han participado 26 estudiantes de 10 países diferentes, de los cuales 6 están realizando la diplomatura europea y los otros 20 se repartían entre un grupo de 10 griegos, chipriotas y rumanos y otros 10 españoles, procedentes de diferentes áreas geográficas. Agradecemos a la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) su colaboración en la inscripción de los veterinarios españoles no residentes. Estos cursos son gratuitos para los estudiantes de la diplomatura europea.

Queremos agradecer a los profesores su colaboración de forma desinteresada en la impartición de sus conocimientos tanto teóricos como prácticos (George Fthenakis, Phil Scott, Pablo Gómez, Mariana Barbargianni, Nona Guletsou, Katerina Ioannidi, Irene Valasi, Luis Miguel Ferrer, Enrique Castells, Severiano Silva, Marcelo de las Heras e Isabel Muñoz). Todos ellos ofrecieron una información actualizada sobre técnicas de diagnóstico por imagen aplicada en el ganado ovino.

Además, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los patrocinadores de este curso: ESAOTE, Casa de Ganaderos de Zaragoza, HUMECO y los colegios oficiales de veterinarios de Huesca, Zaragoza y Teruel, y, finalmente, queremos agradecer la inestimable colaboración prestada en la preparación y desarrollo del curso por Juanjo Ramos, Calasanz Jiménez, Fran Saura y los estudiantes del internado del Servicio Clínico de Rumiantes del Hospital de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.,

Podemos concluir que este, ha sido un gran curso gracias a la participación de profesores y alumnos venidos de toda Europa. Tan importantes son los conocimientos adquiridos como el intercambio de experiencias e información entre los diferentes veterinarios de pequeños rumiantes venidos de tan diferentes partes del mundo.

¡¡Gracias a todos por vuestra participación!!

Delia LacastaVicepresidenta del ECSRHM

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.