‘Vetresponsable’ participa en la plataforma europea sobre uso responsable de medicamentos veterinarios

Redacción oviespana.com07/09/2018
‘Vetresponsable’ participa en la plataforma europea sobre uso responsable de medicamentos veterinarios

La iniciativa ‘Vetresponsable’, mediante la directora gerente María Jaureguízar, participó el pasado 4 de septiemre en la reunión del de la Plataforma Europea sobre Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios (Epruma). A lo largo de la reunión se trataron diferentes asuntos, todos relacionados con el uso responsable de medicamentos veterinarios.

Las plataformas hicieron sus aportaciones y presentaron sus actividades en este campo. En concreto, ‘Vetresponsable’ resaltó sus actuaciones en labores de comunicación y apoyo en las actividades de Epruma, así como la futura participación de la Fundación en el Congreso de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (Avepa). También se informó sobre la actualización de la web y el importante papel que realiza la Fundación Vet+i dentro del ‘Plan Nacional Estratégico y de Acción para reducir el riesgo de selección y diseminación de resistencias a los antimicrobianos’ liderado por la Aemps.

La participación de Vet+i en Epruma contribuye a la consecución del objetivo de Vet+i de poner en marcha iniciativas que fortalezcan el uso responsable de medicamentos veterinarios entre todas las partes interesadas (veterinarios, estudiantes de veterinaria, productores, propietarios de animales de compañía, etc.), con el fin de contribuir al mantenimiento de las ventajas y beneficios que éstos aportan a lo largo del tiempo, objetivo que también comparte la Plataforma Europea.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.