ovinnova 1000x120 septiembre18divisor 10x70 blanco

Zafra quiere que el nuevo pabellón de cárnicas lleve el nombre de Felipe VI

El Comité de Gobierno de la Entidad Ferial de Zafra (Badajoz) pretende poner el nombre de Rey Felipe VI al nuevo pabellón de cárnicos, tras la autorización de la Casa Real.
El alcalde de Zafra y presidente de la Entidad Ferial de esta localidad, José Carlos Contreras, ha informado hoy de que sólo queda la aprobación del pleno municipal para que este nuevo edificio lleve el nombre de Rey de España.
Este ha sido uno de los temas que el equipo de Gobierno de Entidad Ferial de Zafra ha tratado hoy en una reunión, según ha informado el Ayuntamiento zafrense en un comunicado de prensa.
También se ha tratado de las obras que se están efectuando en el recinto para la próxima Feria Internacional Ganadera, como son el hormigonado y las mejoras en la zona de expositores del campo de fútbol, además de los trabajos exteriores de mantenimiento del pabellón de cárnicas.
Con respecto a las presencia de ganado, Contreras ha señalado que serán más de 2.500 cabezas de ganado las que se concentren en el certamen.
La feria acogerá congresos y jornadas y, por primera vez, dado el elevado número de ellas, algunas han tenido que salir fuera del recinto, ha anunciado.
En la reunión se ha procedido a la aprobación de las cuentas de la entidad, según Contreras, que ha destacado la ausencia de deudas y el pago a proveedores adelantado a 14 días.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder