Zoetis completa la adquisición de Abaxis, líder global en instrumentos de diagnóstico en clínica veterinaria

Redacción oviespana.com04/09/2018
Zoetis completa la adquisición de Abaxis, líder global en instrumentos de diagnóstico en clínica veterinaria

* La compra potencia la presencia de Zoetis en el área de diagnóstico, una categoría de la industria de salud animal que ha experimentado un crecimiento del 10% en los últimos tres años.

Una vez aprobada, el pasado día 31 de julio, la transacción por parte de los accionistas de Abaxis, Zoetis ha anunciado la finalización de la adquisición de esta compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diagnóstico para servicios veterinarios, por un valor cercano a los 2.000 millones de USD.

La adquisición potencia la presencia de Zoetis en el área de diagnóstico veterinario, una categoría de la industria de la salud animal con aproximadamente un 10% de crecimiento anual en los últimos tres años1.

Según explica Juan Ramón Alaix, CEO de Zoetis, "Abaxis, con su gama de instrumentos de diagnóstico VetScan®, ofrece una plataforma sólida y competitiva para nuestro crecimiento en el área de diagnóstico. Al aprovechar nuestra escala global y las relaciones directas que mantenemos con los clientes en aproximadamente 45 países, podemos contribuir a que Abaxis acelere ese crecimiento en Estados Unidos y en todo el mundo. Juntos, estamos en mejor disposición de brindar a los veterinarios de todo el mundo soluciones integrales para predecir, prevenir, detectar y tratar enfermedades en animales".

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.