Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero.

Redacción oviespana.com03/11/2014
Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero.

En el marco de la IV Semana del Queso Palmero, celebrada la semana pasada en Los Llanos de Aridane, ambas instituciones aprovecharon para formalizar sus actividades conjuntas y colaboraciones con la firma de un convenio.

Así para la II Feria del Queso Palmero, todo un éxito de asistencia en cuanto a público y artesanos de la alimentación, celebrada el pasado viernes 24 de octubre en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, por parte del CRDOP Queso Palmero se invitó para tal evento a asociados de la Zona Comercial Abierta, participando en la misma Liquifruta Licores Artesanos, y recíprocamente para el I Encuentro de Tapas y Cerveza se invitaron alos queseros de la DOP Queso Palmero, asistiendo en la mañana del sábado Quesos Palmeros Atabara.

A parte de los eventos relacionados con la IV Semana del Queso Palmero, ambas instituciones ya se encuentran preparando para el día 28 de noviembre en la tradicional celebración del día blanco las colaboraciones pertinentes para que los queseros de la denominación de origen y demás artesanos asistentes en la II Feria del Queso Palmero puedan participar nuevamente en el encuentro de tapas, cerveza y vino que se desarrollará en tal fecha.

Se adjuntan fotos del momento de la firma en la sede de la Zona Comercial Abierta: Presidenta de la Zona Comercial Abierta DªLuisa Martina González Fernández y Presidenta del CRDOP Queso Palmero Dª Nieves Gloria Luis Hernández.

Y de la II Feria del Queso Palmero en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.