Álvaro Simón es reelegido como presidente de la cooperativa cacereña Copreca

Redacción oviespana.com23/06/2016

Álvaro Simón Amián fue reelegido presidente de Copreca por unanimidad en el transcurso de la Asamblea General celebrada en Cáceres por la cooperativa. Este será, por tanto, el tercer mandato consecutivo de Simón al frente de Copreca. Además, la asamblea tuvo en su inicio un especial recuerdo para la persona de Francisco Aragón, presidente del Grupo Oviso y de la IGP Corderex, fallecido el pasado mes de agosto, según publica Hoy.

Asimismo, a lo largo de la celebración de la junta se aprobaron los resultados y la gestión del ejercicio anterior, se renovó también parcialmente el consejo rector y se nombraron los nuevos cargos de la comisión permanente, que quedó constituida de la siguiente manera: el citado Álvaro Simón Amián, como presidente; Pedro Morgado Bernáldez, en calidad de vicepresidente; Cristina Martín Antúnez, como secretaria, y Jacinto Javato Lucas, en la responsabilidad de tesorero. Igualmente, la gerencia de la cooperativa seguirá a cargo de Eugenia María Benaín.

Por otra parte, durante el desarrollo de la asamblea, como ya viene siendo habitual, se entregaron los premios a la producción y a la calidad en las dos secciones de la cooperativa: ovino y vacuno. Este año los galardones han recaído en Explotaciones Casasola, Agropecuaria Santa Eulalia, Jacinto Javato Lucas y Hermanas Cambero Rodríguez.

La cooperativa Copreca, con sede en Trujillo (Cáceres), cuenta en la actualidad con unos 450 socios entre las secciones de ovino y vacuno, con un censo aproximado de 150.000 ovejas y 15.000 vacas en toda la provincia cacereña.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.