Cabrandalucía está presente en Nior (Francia) en la prestigiosa feria Capr´inov 2014

Redacción oviespana.com28/11/2014

Financiado por el Centro de Referencia del Caprino Andaluz, organizado por Cabrandalucia (gestora y ejecutora de dicho centro) y gracias a la colaboración del IFAPA de Camino de Purchil y FRESYCA (sindicato caprino francés); ganaderos y técnicos de Cabrandalucía visitan la principal feria caprina de Europa, Capr´inov 2014, que se ha celebrado durante los días 26 y 27 de noviembre en el Parc des expositions de la localidad francesa de Niort.

Además, se ha aprovechado el viaje para conocer cómo está organizado el sector caprino francés, ver más de 100 expositores y más de 30 conferencias y también visitar granjas productoras de leche de cabra, queserías y explotaciones que producen y comercializan directamente el cabrito.

Además hay programada una tarde para realizar una puesta en común en la que se presentará Cabrandalucía al sindicato caprino francés (FRESYCA). El objetivo no es otro que iniciar una etapa de colaboración que persista en el tiempo, una vez finalizado el viaje; y que sirva para compartir información sobre los problemas y retos del sector caprino europeo.

Entre las visitas, hay programadas jornadas de degustación y maridaje de quesos franceses y andaluces.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.