Caravaca de la Cruz (Murcia) contará desde agosto con un Centro de Formación de Pastores

Redacción oviespana.com29/06/2015

Caravaca de la Cruz (Murcia) contará con un Centro de Formación de Pastores, que estará ubicado en las antiguas escuelas de la pedanía de Archivel. La directora General de Ganadería y Pesca, Carmen Teodora Morales, acompañada del edil de Ganadería de Caravaca, Juan González, visitaban las que serán, a partir del mes de agosto y una vez concluidas las obras, las nuevas instalaciones del centro de formación, que pretenden convertirse en un referente regional, según publica La Opinión de Murcia.

En esta misma escuela, una vez reformada, también se ubicará la sede de la asociación que agrupa a los criadores de ovino segureño de la región.

La ganadería ovina tiene gran importancia a nivel socio-económico en la comarca del Noroeste, que cuenta con un numeroso censo de ovejas criadas con un sistema de producción tradicional arraigado en el medio rural, integrado en la naturaleza y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.