El Ministerio de Agricultura anima a las asociaciones de Merina y Ovinos Precoces a entenderse

Redacción oviespana.com06/10/2014

El subdirector general de Ganadería del Ministerio de Agricultura, Arnaldo Cabello, asistió a la entrega de premios de los Concursos Nacionales de Ovinos Precoces y de la Raza Merina, según publica El Periódico de Extremadura.

Ante la presencia de otras autoridades, Arnaldo Cabello reconoció durante su intervención la labor de los ganaderos en el trabajo de selección, que se ve recompensado en esta feria y con los premios que se entregan. En su opinión, las asociaciones de raza Merina y Ovinos Precoces están abocados a entenderse en todas las facetas. “Son dos sistemas distintos, pero complementarios”, dijo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.