El Ministerio trabaja en un código de buenas prácticas mercantiles para el sector lácteo

Redacción oviespana.com29/07/2015

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha destacado en León que gracias a la reforma de la nueva Política Agraria Común (PAC) “el sector lácteo va a recibir este año una media de 1.400 euros más por cada explotación”, según publica La Vanguardia.

El Ministerio también trabaja en otro conjunto de medidas como la puesta en marcha de un código de buenas prácticas mercantiles, consistente en un acuerdo voluntario al que se sumarán los ganaderos, la industria y la distribución para luchar contra las prácticas comerciales abusivas.

García Tejerina también se ha comprometido a “redoblar la vigilancia del cumplimiento de los contratos del sector, duplicando el número de controles en colaboración con las autonomías para vigilar la venta a pérdidas”.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.