El queso de cabra de Arico (Tenerife) gana la I Cata Insular de Quesos Frescos

Redacción oviespana.com10/12/2015

Los Quesos Majuca, del municipio tinerfeño de Arico, elaborados con leche de cabra, han sido los ganadores de la I Cata Insular de Quesos Frescos, organizada por el mercado del agricultor de Granadilla. Así lo informaba la concejal de Desarrollo Local y Sector Primario, María Luz Fernández, quien resalta la calidad de todos los participantes de esta primera cata, que nace con idea de continuidad y de convertirse en un referente insular, según publica Canarias7.

Un total de 24 queserías de toda la isla se dieron cita en este evento, que contó con 34 puestos en los que hubo no solo quesos sino, también, artesanía, miel, mojos, verduras, frutas y tapas, aparte de una muestra de platos elaborados con queso de cabra.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.