El Secretariado Uruguayo de la Lana pondrá en marcha una explotación experimental en Salto

Redacción oviespana.com12/02/2016

El Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) ya compró las primeras corderas para su nuevo campo de transferencia de tecnología en Salto, con una apuesta fuerte a la capacitación y validación que apuntalen un crecimiento del sector de cara al futuro, según publica el diario uruguayo El País.

El predio de Salto se suma al Centro Experimental de Cerro Colorado ‘Dr. Alberto Gallinal’, pilar fundamental en el desarrollo de diversas investigaciones en pasturas, genética y en el campo sanitario, pues es donde está instalado el primer compartimento ovino del Uruguay, siguiendo la normativa de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y auditado estrictamente por los servicios veterinarios uruguayos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.