Oviespa√Īa

Cambiar a escritorio

* FERIAS. Vendida la totalidad del ganado expuesto en la IV Feria de las 7 Villas de La Rioja

La totalidad del ganado expuesto en la IV Feria de las 7 Villas, que se celebró durante el pasado fin de semana en la localidad riojana de Viniegra de Abajo, fue comprada por los ganaderos asistentes. Unas 60 cabezas de vacuno mayor, otras 160 de vacuno menor y 200 de ovino puestas a la venta se han vendido entre productores de otras provincias que han acudido a esta Feria.
Para el presidente de la Asociación, que agrupa a unos 45 ganaderos, la Feria, con el apoyo de la Consejería de Agricultura, ha constituido un revulsivo para la ganadería de esta zona, de la que se sustentan un cincuenta por ciento de las familias.
La Feria la ha organizado la Asociación de Ganaderos de las 7 Villas y ha contado con una subvención de unos 20.000 euros de la Consejería de Agricultura.
Como actividad complementaria a la Feria, se han repartido unas 550 raciones de caldereta de cordero de pasto con pera de Rincón de Soto y se ha presentado, oficialmente, el pliego de etiquetado facultativo para el cordero criado en la sierra que facultará a los ganaderos comercializarlo con un etiquetado especial, que será resultado de unos estrictos controles desde la cría al sacrificio.

Deja un comentario

Aseg√ļrate de incluir la informaci√≥n requerida (*). HTML B√°sico est√° permitido.

Copyright 2013 ¬© OVIESPA√ĎA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - Espa√Īa oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Arriba Versión escritorio

twn ¬ŅEst√° seguro que desea modificar la vista a escritorio?