INLAC lleva más de un año sin actualizar dos de sus cuatro índices de leche de cabra

Redacción oviespana.com25/05/2015

Los índices de referenciación de precios para la leche de cabra, puestos en marcha por la Organización Interprofesional Láctea (INLAC), no se están actualizando con la rapidez que sería esperable en esta herramienta que la interprofesional aporta al sector para ayudar en las relaciones contractuales entre productores e industrias.

Dos de esos cuatro índices no se actualizan desde marzo de 2014, según indica la propia página web de INLAC. Además, un tercero tiene su último dato en el mes de diciembre del pasado año.

Únicamente el índice INDCAP-2 tiene su última actualización en el presente ejercicio, en concreto en el mes de febrero. En el último año, este índice ha pasado de 108,79 a 104,48, lo que significa una reducción porcentual del 4%.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.