La Diputación de Badajoz subastará 52 ovinos de raza Merina en la feria de La Zarza

Redacción oviespana.com28/04/2016

La Diputación Provincial de Badajoz, a través de la Delegación de Desarrollo Sostenible, subastará este fin de semana en la Feria de Ganado de La Zarza un total de 52 ejemplares de ovinos de pura raza Merina, de los que hay cincuenta hembras y dos machos.
El acto de subasta se llevará a cabo el día 1 de mayo, a partir de las 14.00 horas, en la carpa habilitada para el evento en la zona de ‘El Borriquero’. La subasta se ejecutará por lotes de diez cabezas de ovino en el caso de las hembras, con un precio de salida de 100 euros por cordera (1.000 euros el lote), mientras que los machos saldrán a puja por unidades con precio de 250 euros cada uno.
La Delegación de Desarrollo Sostenible sostiene y alberga más de 1.300 cabezas de ganado ovino de pura raza Merina.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.