La Diputación de Teruel continuará con sus inversiones en el ovino de la provincia

Redacción oviespana.com29/06/2016

La Diputación Provincial de Teruel destina una importante cantidad económica al apoyo de la ganadería de la provincia con diferentes ayudas para el ganado porcino u ovino, además del desarrollo de otras líneas programáticas destinadas al impulso y mantenimiento de una actividad de especial trascendencia para la provincia y para combatir la despoblación, según publica Diario de Teruel.

Dentro de esa preocupación que mantiene el equipo de Gobierno de la Institución provincial con ese sector, el diputado delegado del Área de Agricultura y Ganadería, Andrés Hernández, acudió a las XIV Jornadas de Convivencia ADSL Ovino Caprino de los Montes Universales para, según sus palabras, “seguir manteniendo reuniones regulares con los distintos criadores de la provincia, conociendo su realidad actual y las necesidades presentes que tienen para seguir desempeñando su actividad”.

Hernández contó que este encuentro se engloba en la política mantenida por e l diputado de Agricultura y Ganadería justificó su presencia en la jornada de hermanamiento desarrollada en Torres de Albarracín para “poder explicarles las diferentes líneas de ayudas y programas que la Diputación Provincial de Teruel lleva a cabo para impulsar el sector”. Además, adelantó que en breve habrá nuevas medidas de apoyo al sector ovino.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.