La Feria de Zaragoza ya prepara la nueva edición de FIGAN 2015 del 17 al 20 de marzo

Redacción oviespana.com16/12/2014

El sector ganadero volverá a exhibir toda su fortaleza en el marco de la próxima edición de FIGAN. La duodécima convocatoria del Salón Internacional de Producción Animal cuenta con la total confianza y respaldo del sector, que año a año está presente en el salón que organiza Feria de Zaragoza.

Del 17 al 20 de marzo de 2015, los profesionales y las empresas demostrarán, una vez más, que FIGAN es el salón de referencia dentro del mercado internacional, dato que se vio ampliamente avalado gracias en la edición celebrada en marzo de 2013, con la presencia de más de 60.000 profesionales, lo que representa que el segmento ganadero apuesta plenamente por el salón.

Sin duda, la edición número doce de la Feria Internacional de Producción Animal se convertirá, por méritos propios, en el centro neurálgico del mercado gracias a la conexión de tres importantes vectores: el respaldo de las firmas expositoras, un excelente y amplio programa de jornadas técnicas y reuniones y, por último, la presencia de numeroso público y compradores. FIGAN 2015 retoma su papel como el mejor y más novedoso escaparate de innovación, así como la mayor plataforma profesional para dar a conocer las novedades que presenta el sector.

A lo largo de estos años, la Feria ha sido capaz de posicionarse en el mercado internacional para lograr convertirse en líder de su segmento y el escaparate tecnológico más reconocido por los profesionales que, cada dos años, no pierden la oportunidad de acercarse hasta las instalaciones feriales para conocer, de primera mano, este gran escenario vinculado con la ganadería.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.