La Junta de Castilla y León convoca ayudas para el fomento de las razas autóctonas

Redacción oviespana.com24/11/2015

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este martes, día 24 de noviembre, una Orden por la que se convocan ayudas destinadas al fomento de las razas autóctonas. “ Con esta nueva normativa, se garantiza la continuidad del progreso y afianzamiento de aquellas razas ganaderas autóctonas españolas mejorando la consolidación de nuestro patrimonio zoogenético, indispensable para alcanzar un uso sostenible y racional de nuestro medio rural”, asegura el preámbulo de la Orden.

Estas ayudas, para las que se destina un montante total de 121.000 euros, están dirigidas a la creación o mantenimiento de libros genealógicos y a las actividades que se deriven del desarrollo de su programa de mejora.

El plazo de presentación de estas solicitudes de la campaña 2015 finaliza el día 14 de diciembre.

Orden AYG/1007/2015, de 6 de noviembre, por la que se convocan las ayudas destinadas al fomento de las razas autóctonas españolas

Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl)

24 de noviembre de 2015

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2015/11/24/pdf/BOCYL-D-24112015-7.pdf

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.