La Región de Murcia trabajará en mejorar el control de calidad de los piensos compuestos

Redacción oviespana.com10/02/2016

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia va a trabajar con la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos del Sureste de España (Apicose) para incrementar el número de analíticas que se realizan a la materia prima que llega a la comunidad autónoma destinada a la producción de piensos.

La consejera Adela Martínez-Cachá, que se ha reunido con representantes de esta asociación, dijo que “la Región de Murcia es la tercera Comunidad española en producción de piensos, lo que nos hace ser claves y pieza crucial en la cadena alimentaria, por lo que tenemos que seguir avanzando en materia de seguridad alimentaria”.

El sector de producción de piensos compuestos en la Región de Murcia es de gran importancia, con una producción anual que supera los dos millones de toneladas y un importe económico superior a los 500 millones de euros. Buena parte de producción se destina a la exportación.


RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.