Murcia solicita fondos para pagar 9,5 millones de euros de la PAC al sector ovino y caprino

Redacción oviespana.com27/04/2016

La Dirección General de Fondos Agrarios de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia realizará este viernes la solicitud de fondos al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el pago de las ayudas asociadas correspondiente al ovino y caprino, por un importe total de 9,5 millones de euros, de los que podrán beneficiarse un total de 1.380 ganaderos.

Carmen García Frago, directora general de Fondos Agrarios hizo hincapié en que “la Consejería es sensible a las necesidades de liquidez financiera de todos los sectores agrarios, incluido el ganadero”, y recordó que la Región es pionera en la firma de un convenio suscrito por las principales entidades financieras, que permite la formalización de préstamos preferenciales para el anticipo del 70% de las ayudas directas de la PAC.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.