Premios 'Albeitar2014' entregados por el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios

Redacción oviespana.com31/01/2015

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios entregó el viernes, 30 de enero los premios Albéitar 2014, cuarta edición de los galardones más prestigiosos de la veterinaria andaluza que reconocen la labor de personas e instituciones en el ámbito de actuación de la profesión veterinaria.
El reconocimiento a la excelencia es algo imprescindible para estimular el progreso de nuestra profesión, su evolución y su calidad, máxime en una profesión como la nuestra, vocacional y sacrificada como pocas. El Consejo Andaluz quiere que estos galardones supongan el reconocimiento a quienes, en diferentes ámbitos, dignifican la profesión, o más bien, su ámbito de actuación, su importancia y la trascendencia del mismo. Por ello, dicho reconocimiento no se limita a los profesionales veterinarios sino que pretende abrir su visión y llegar así a cualquiera de las especialidades o trabajos que, de una manera u otra, incidan en aspectos como la salud pública, salud animal o salvaguarda histórica de algún aspecto que incida en nuestra profesión.
En esta cuarta edición los premios han recaído en:
‐ Categoría Institucional: Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil SEPRONA, por su defensa de la naturaleza, la salud y el bienestar animal y la protección del medio ambiente a lo largo de sus 25 años de existencia, en colaboración con los veterinarios. Es la primera policía ambiental de Europa.

‐ Categoría Científica: Bernard Vallat, Director General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), p or su extraordinaria aportación en el seno de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) para la promoción internacional de la sanidad y el bienestar animal, en materia de seguridad sanitaria así como de vigilancia, prevención y control de las enfermedades de transmisión animal.
‐ Categoría Divulgativa: Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), en su 50º aniversario.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.