Quesería La Antigua de Fuentesaúco vuelve con más fuerza que nunca a la zona Premium de Alimentaria 16

Redacción oviespana.com22/04/2016

Los mejores deben estar en el mejor sitio y, por esta razón, Quesería La Antigua de Fuentesaúco regresa al lugar que le corresponde para que sus productos, su calidad y su buen hacer sean conocidos y demandados en España y fuera de ella: la zona Premium de Alimentaria 2016, un espacio que reúne en exclusiva a firmas y empresas de élite que ofrecen productos de una calidad exquisita.

Esta feria, que este año cumple cuarenta años, se ha convertido en «el mejor centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía». Los ejes fundamentales en los que se basa son la calidad, la innovación y, por supuesto, la internacionalización.

Por eso, La Antigua debía estar entre los doce los mejores: Ahumados Domínguez, Bacalao Giraldo, Caspian Pearl, Hacienda Queiles, Joselito, La brújula, La Catedral de Navarra, Anchoas Sanfilippo, Movenpick, Gramona y RODA.

Y, para celebrarlo, La Antigua ha preparado, como ya hizo en 2012 y 2014 con sus Summun 2012 y 2014 y sus packaging especiales, una serie de productos que harán las delicias de los más de 50.000 visitantes y profesionales que desde el 25 al 28 de abril vendrán a conocer Alimentaria.

Este año, hemos preparado, además de un stand diseñado con todo tipo de detalles para que nuestros clientes se sientan como en casa, una gama novedosa que hará las delicias clientes y amantes de nuestros productos, entre ellos el «Queso Curado La Antigua con Pimienta Negra». Con una curación de entre 4 y 6 meses, este queso se elabora adicionando los granos de pimienta negra durante el proceso de elaboración y toda la pasta adquiere un olor y un sabor mucho más intenso y fácilmente reconocible.

Además, los visitantes que acudan a las 12 y a las 17 h de los días 25, 26 y 27 podrán disfrutar de un pase de modelos en el que los quesos se visten de gala. Una sorpresa que esperamos sea especial.

Todo el que no pueda asistir presencialmente a Alimentaria y quiera seguir todas nuestras novedades y actividades podrá hacerlo a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, de nuestras retransmisiones en directo a través de Periscope, y de los blogs y zonas de noticias de La Antigua, Quesoteca y El Queseru. Nuestros hashtags son # LaAntiguaPremiun # AlimentariaPremium .

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.