Quesos de Toledo y Ciudad Real ganan el concurso regional de calidad de queso Manchego

Redacción oviespana.com10/10/2016

Dos quesos de Toledo y otros dos de la provincia de Ciudad Real se han alzado con los premios del XVII Concurso Regional de Calidad de Queso Manchego, que se ha celebrado en Toledo con motivo de las Jornadas de Exaltación del Queso Manchego, que se han celebrado en Toledo.
En la categoría de queso artesano semicurado, el vencedor ha sido Navaloshaces, de Quesos Navaloshaces, de Corral de Calatrava (Ciudad Real), y en el apartado de queso artesano curado, el mejor para el jurado ha sido Marantona, de Quesos La Casota, de La Solana (Ciudad Real), según ha indicado la Cofradía del Queso Manchego en un comunicado.
Además, el mejor queso industrial semicurado ha sido Montescusa, de Quesos Lominchar, de Corral de Almaguer (Toledo), y el ganador de la categoría industrial curado ha sido Corcuera, de Quesos Corcuera, de La Puebla de Montalbán (Toledo).
Estos cuatro quesos han sido seleccionados entre un total de 29 participantes.
La entrega de los premios que acredita estos reconocimientos se celebrará el 22 de octubre en Toledo, con motivo de la celebración del XIX Gran Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego, en la que también se producirá el hermanamiento con la Cofradía de Hortelanos de Toledo

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.