Un queso manchego de Toledo y tres de Ciudad Real, medallas de oro en Fercam

Redacción oviespana.com07/07/2016

Un queso de Toledo y tres de Ciudad Real han sido distinguidos con la medalla de oro en las distintas categorías del 28 Concurso de Calidad de Quesos Manchegos de la Feria Nacional del Campo (Fercam) de Manzanares (Ciudad Real).
El queso de la marca 'Corcuera', elaborado por 'Quesos Corcuera S.L.', de La Puebla de Montalbán (Toledo), ha conseguido la medalla de oro en la categoría de quesos curados de elaboración industrial, mientras que 'Carmen', de la empresa 'Artesanos Queseros Manchegos', de Manzanares (Ciudad Real), ha sido distinguido con el máximo galardón en quesos semicurados de elaboración industrial.
En la categoría de quesos artesanales, la medalla de oro en curados ha sido para '1605', de 'Balcobo Agropecuaria S.L.', de Herencia (Ciudad Real), y en semicurados artesanales para 'Ojos del Guadiana', de 'Manchega Ojos del Guadiana S.L.', de Daimiel (Ciudad Real).
En esta edición se han presentado 26 queserías con 45 muestras, de las cuales diez son de quesos curados y once de semicurados en categoría de elaboración industrial, y doce curados y otros tantos semicurados en la de elaboración artesanal.
Las medallas a los mejores quesos manchegos se entregarán el domingo, día 10, en el acto de clausura de Fercam.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.